isla-magica-ugt

La Caixa ha concedido a Isla Mágica un año para buscar una solución al parque temático sevillano que heredó de Cajasol y que registra pérdidas desde su apertura en 1997.

«En la reunión exigiremos que se vuelva a poner el calendario laboral del año que viene en la página web de Isla Mágica, en esta fecha ya lo solemos tener y los trabajadores necesitan saber cuáles serán los 169 días de apertura, ya que muchos trabajan por horas», afirma la presidenta del Comité.

«Esperaremos a la información que se nos dé por parte de la dirección y en función de lo que nos digan, ya anunciaremos nuestras intenciones, pero nuestro objetivo es que el convenio colectivo se cumpla», advierte.

La Caixa ha concedido a Isla Mágica un año para buscar una solución al parque temático sevillano que heredó de Cajasol y que registra pérdidas desde su apertura en 1997. «Al menos gracias a la presión mediática se ha descartado el cierre y se ha puesto en venta», añade Ana Pérez.

En Isla Mágica trabajan 600 personas de forma directa o indirecta. Mientras se decide su futuro, la dirección del parque temático mantiene la venta de abonos para 2013.

«La plantilla está siendo informada de los acontecimientos a través de las redes sociales porque no es hasta el 6 de diciembre cuando arranca la temporada extraordinaria de Navidad de Isla Mágica», ha manifestado Ana Pérez Luna.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...