La Universidad de Sevilla contará con representación en el consejo de administración de la sociedad.

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, ha asumido hoy la presidencia de Cartuja 93, S. A., sociedad gestora del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, tras su designación en el consejo de administración de la compañía. Ávila sustituye en el cargo a Isaías Pérez Saldaña.

La Consejería ha reforzado su presencia en el consejo de administración de Cartuja 93, al aprobarse también los nombramientos como vocales del viceconsejero, Luis Nieto Ballesteros, y del secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología, Francisco Triguero Ruiz. El objetivo de la Junta de Andalucía es reforzar el papel que los Parques Científicos y Tecnológicos juegan en el Sistema de Innovación, «al ser herramientas básicas para la creación de empresas y de empleo en la comunidad», según afirmó el nuevo presidente.

El consejo de administración contará también, a partir de ahora, con presencia activa de la Universidad de Sevilla, al entrar a formar parte de él el propio rector, Antonio Ramírez de Arellano.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...