Autobús / Tussam

El pasado jueves un conductor de Tussam se desvaneció e invadió la acera en la Cartuja. Todo ello parece que sucedió debido a síntomas del coronavirus, según fuentes de Csif.

El incidente, fue ocurrido en la calle Américo Vespucio de la Cartuja invadiendo la acera contraria y llevándose por delante varios árboles. A pesar de lo aparatoso de del accidente, no hubo heridos ni victimas. Sí que ha provocado paralización del tráfico.

Justo después fue trasladado a Fremap donde ha dado positivo por covid-19. Según los servicios médicos, fue el Covid lo que provocó el desmayo. La parte positiva del suceso es no hubo víctimas, simplemente los arboles que había en la acera.

Pide difusión

Por su parte, conductor ha pedido se divulgue su situación para que lo sepan los viajeros del transporte público y quienes estuvieron en contacto con él. Todo ello como parte de la prevención de contagios que este ha podido producir.

PP pide más PCR

En el partido popular no han desaprovechado la ocasión para emitir un comunicado en el que piden que se aumente las pruebas PCR, Beltrán Pérez, indica que recuerda que desde las filas populares «llevan meses pidiendo que el Ayuntamiento adopte todas las medidas de precaución posibles ante el escenario de pandemia actual». Entre ellas, el Partido Popular insiste que «es necesario realizar pruebas PCR a todos los conductores que tienen contacto diario con miles de sevillanos».

Pérez añade que el Partido Popular «viene insistiendo desde el primer confinamiento que Tussam debe garantizar un transporte seguro y lamenta que la dirección de la empresa haya dejado a sus empleados abandonados a su suerte».

Así, el Partido Popular exige al alcalde «mayor implicación y dotación de medios y medidas para que la seguridad de los trabajadores y usuarios estén, al máximo posible, garantizadas».

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Colaborador de "El deportivo" en la 3ZZZ y Canal Costa televisión. Actualmente, en La Voz de Alcalá y Sevilla Actualidad