El Cardenal recibe a los niños en el Palacio Arzobispal, algo que no había sucedido antes

El Cardenal Arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, recibió en el día de ayer, a las 11:30, en el Palacio Arzobispal a los niños y niñas saharauis así como a las familias de acogida que participan este año en el programa ‘Vacaciones en Paz’.

Sevilla Actualidad Organizado por la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, el programa ‘Vacaciones en Paz’ ofrece cada año la oportunidad a un determinado número de niños a venir en régimen de acogida a España. Este año ha sido el turno de un total de 20 niños, que en el día de hoy junto a sus padres y madres de acogida, miembros de la Delegación Saharaui en Andalucía así como de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla han sido recibidos por monseñor  Carlos Amigo Vallejo, cardenal arzobispo de Sevilla, y han tenido la oportunidad de escuchar sus palabras.

Monseñor Amigo, ha recordado el “regalo mutuo de dar y recibir cariño y la gran apertura de corazón” que se halla en la acogida de un niño “hermano” saharaui. Se trata de un hecho de relevancia en este programa, ya que ha sido la primera vez que los participantes de ‘Vacaciones en Paz’ son recibidos en el Palacio Arzobispal.

Para que nuestros lectores puedan tener una información más profunda sobre la actividad realizada por La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, este diario digital ha querido ahondar más en el tema y como resultado hemos obtenido “Recibir más de lo que das”.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:none}