droga-grs-210912

La Guardia Civil ha detenido a los dos ocupantes del vehículo, que viajaba en dirección a Madrid.

La Guardia Civil del Grupo de Reserva y Seguridad de Sevilla ha detenido en el kilómetro 501 de la A-4 a los dos ocupantes de un turismo como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

Los agentes, al realizar el dispositivo preventivo, observan un turismo que pareciendo sospechoso se procede a identificar. Es entonces cuando inspeccionan el vehículo señalando como lugar sospechoso un compartimento del maletero.

Una vez inspeccionado el habitáculo se encuentran dos bolsas conteniendo 200 bellotas de hachís, así como diez tabletas de la misma sustancia y diez envases de lo que parecen ser hormonas de crecimiento, sustancias presuntamente ilícitas para prácticas deportivas.

Se procede a detener a los dos ocupantes del vehículo, al conductor R.S.V. de 34 años de edad y vecino de Sevilla y al acompañante R.C.C. de 32 años de edad vecino de Huelva, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...