El establecimiento FNAC ha sacado la venta una nueva remesa de entradas para poder ver al cantante estadounidense en el próximo concierto que va ofrecer en Sevilla. A pesar de que se anunció que las entradas estaban agotadas, pero un nuevo acondicionamiento dentro del estadio permitirá ampliar el aforo.

Sevilla Actualidad. Todos los admiradores del estadounidenses Bruce Springsteen están de enhorabuena, el cantante y compositor visitará la capital hispalense para ofrece un concierto que tendrá lugar el próximo 28 de julio. Un evento de tales dimensiones e importancia requiere de un espacio adecuado para ello, por lo que al igual que se hiciera el espectáculo que ofreció hace pocos meses Madonna, se realizará en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Las entradas ya han sido puesta a la venta en el FNAC de Sevilla, situado en la Avenida de la Constitución. Con un precio máximo de 83 euros cada pase se espera un lleno absoluto para poder ver al popular cantante, conocido también como ‘The Boss’, no obstante, se anunció que las entradas estaban agotadas, pero recientemente se ha habilitado una nueva zona lo que ha facilitado un mayor aforo dentro del recinto.

Los pases que quedan a disposición del público general son los de asientos reservados de 79 euros, de los que solo queda grada alta, y la de entrada general cuyo precio es de 67 euros. A petición de los representantes del artista sólo se pueden adquirir seis entradas por personas.

The E Street Band serán los teloneros una vez más de Bruce Springsteen, como lo llevan haciendo desde 1972. Previamente tanto el grupo como el artista nortemericano tocarán en el Estadio de San Mamés en Bilbao.

‘Working on a Dream’

El último álbum de Springsteen, ‘Working on a Dream’, ha sido editado por Columbia Records. Fue grabado con The E Street Band e incluye 12 nuevas composiciones y además de un ‘bonus track’. Ésta es la cuarta colaboración entre ‘The Boss’ y Brendan O’Brien, quien ha producido y mezclado este trabajo.

www.sevillaactualidad.com