Portada » Sevilla » El Gobierno culmina la integración de Medio Ambiente en la Gerencia de Urbanismo
Ayuntamiento de Sevilla / Archivo
Sevilla

El Gobierno culmina la integración de Medio Ambiente en la Gerencia de Urbanismo

La aprobación de la estructura era una asignatura pendiente, que ha obtenido el respaldo mayoritario de la plantilla en la votación, que ofrece garantías y estabilidad y  favorece la movilidad interna y las ofertas de empleo público.

El gobierno de la ciudad, con el respaldo del grupo político Ciudadanos, ha aprobado hoy en el Consejo de la Gerencia la primera Relación de Puestos de Trabajo de este organismo autónomo en 35 años desbloqueando así una asignatura pendiente imprescindible para la mejora del servicio público que se presta a la ciudadanía, para culminar el proceso de integración entre Medio Ambiente y Urbanismo y para agilización de los trámites. “Es un acuerdo imprescindible para contribuir a la reactivación económica al que hemos llegado después de años de trabajo y negociación, y que tiene el respaldo de una mayoría de la plantilla y de los servicios jurídicos.

Es por tanto muy importante para la Gerencia de Urbanismo como organismo al servicio de la ciudadanía”, explica el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz. Pese a que el acuerdo se alcanzó con una mayoría del comité de empresa y obtuvo el voto favorable del 59% de la plantilla, el Consejo de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado esta nueva estructura con los votos a favor del gobierno de la ciudad y del grupo Ciudadanos, y pese al intento del grupo del PP por bloquear el proceso.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required