espadas-parque-aberroes-210812

“Hay una gran descoordinación en este gobierno. Hay pasividad y una grave falta de atención a los barrios”, explica el portavoz socialista.

El portavoz socialista, Juan Espadas, ha visitado hoy el Parque de Averroes, donde ha mantenido un encuentro con vecinos de la zona que le han trasladado su malestar por los problemas de seguridad y de vandalismo en el distrito.

Entre otras demandas, los residentes tanto de la barriada de Averroes como del entorno de los pisos sociales del Parchís, reclaman un mayor control del parque, cuyas puertas llevan meses sin cerrarse por las noches, una deficiencia que provoca numerosas concentraciones nocturnas, ruidos, malos olores, suciedad y problemas de inseguridad.

“Es una situación que refleja la descoordinación, la pasividad y la falta de atención del gobierno del PP a las demandas del distrito Este. Zoido debe venir más a menudo a esta zona, y se encontrará una realidad muy distinta, la de muchos vecinos que viven con graves problemas que no se resuelven en los distritos”, explicó Juan Espadas quien subrayó que el alcalde “sigue demostrando que no es capaz de gobernar una ciudad tan grande”.

“El gobierno del PP no ha dotado de contenido real y de capacidad de gestión a los distritos para responder a las demandas de los vecinos. Esto vuelve a demostrar que Zoido sigue de espaldas a los barrios”, subrayó el portavoz del Grupo Municipal Socialista Juan Espadas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...