El incidente ocurrió durante la madrugada del sábado en Torreblanca. El SAT asegura que “no tiene nada que ver “con el robo.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, por el asalto a un supermercado en Sevilla. Los hechos se produjeron durante la madrugada de este sábado en el barrio sevillano de Torreblanca, cuando un grupo de varias decenas de personas decidieron irrumpir en el comercio y llevarse bebidas.

La Policía se acercó al lugar de los hechos y procedió a la detención de tres de los jóvenes, dos de ellas chicas y un menor de edad, según han señalado estas mismas fuentes policiales.

Pese a que algunas informaciones indican que los detenidos aludieron al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) para justificar su acción, el líder del sindicato, Diego Cañamero, rápidamente se ha desmarcado de estos hechos afirmando que el SAT “no tiene nada que ver con el robo”. Cañamero ha confirmado que, si finalmente deciden repetir asaltos como los de esta semana, “avisarán previamente a los medios de comunicación”.

 

www.SevillActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...