Uno se ha producido pasadas las 3:00 horas de la madrugada en el Puente de la Expiración. El otro, dos horas antes en una calle del Polígono Sur de Sevilla.

Un joven de 30 años de edad ha fallecido esta madrugada en un accidente cuando conducía su motocicleta por el Puente de la Expiración, a la altura de la Torre Pelli, en Sevilla.

Según informa el 061, el accidente se ha producido a las 3:05 horas de la madrugada. Hasta el lugar se desplazó una UVI Móvil del 061, que no pudo hacer nada por salvar la vida del joven, que presentaba un politraumatismo grave por las lesiones sufridas.

Mejor suerte ha tenido otro joven, también de 30 años, que ha resultado herido tras ser alcanzada la motocicleta en la que viaja por un turismo en el Polígono Sur.

De nuevo de madrugada, a la 1:00h, un turismo ha atropellado en la calle Escultor Sebastián Santos a una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes. Uno de ellos, el joven herido, se encontraba inmóvil en el suelo, informa el 061.

El joven,  que presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, tuvo que ser atendido en el lugar por una UVI Móvil. El otro ocupante de la moto acudió por su propio pie al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Con todo, el suceso no ha sido un accidente, sino que ha sido intencionado. La Policía Local ha detenido, por un delito de homicidio en grado de tentativa, al conductor de un Fiat Punto como causante de este siniestro. La Policía apunta que hubo una discusión previa con la persona que viajaba de pasajero en la moto, y que ha resultado herida de gravedad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...