Urbanismo ha acondicionado varias zonas de la Ronda del Tamarguillo y de la Avenida de la Paz, ampliando y reformando el acerado y podando y limpiando la zona.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, ha desarrollado varias actuaciones demandadas desde hace años por los vecinos del entorno de la Ronda del Tamarguillo y de la zona de Giralda Sur, en la Avenida de la Paz.

Según el delegado del Distrito Sur, José Luís García, “la solicitud para ampliar el hasta ahora estrecho acerado existente, por el que cada día pasan cientos de personas entre el nuevo Centro de Salud de Juncal y la calle Alberche, llevaba muchos años solicitándose por los vecinos pero no ha sido hasta este año cuando el actual equipo de gobierno ha puesto remedio a esta petición vecinal”. 

En este sentido, García ha señalado que “los trabajos se han centrado principalmente en una serie de mejoras y reformas del acerado en una zona ubicada en la zona de Giralda Sur, en la Avenida de la Paz, a la altura del número 20 y hasta el número 26, y que hasta ahora se encontraban en un pésimo estado”.

Asimismo, el delegado del Distrito Sur ha destacado que “dentro de las actuaciones realizadas también se han recortado todos los setos ubicados en la Avenida de la Paz y Lipasam ha llevado a cabo una importante actuación de limpieza centrada en los bajos de los setos”.

“Las obras llevadas a cabo eran peticiones históricas de los vecinos que ahora por fin ven cumplidas sus demandas gracias a la gestión de este gobierno”, ha subrayado García.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...