La Policía Local de Sevilla ha precintado un bar en el barrio de Triana tras detectar varias irregularidades higiénico-sanitarias y de seguridad, además de incumplimientos al decreto de alarma y venta de alcohol fuera de la zona permitida.

Los agentes acudieron al bar y comprobaron que expendía bebidas alcohólicas a cinco personas fuera de las zonas habilitadas. En el interior, vieron que las condiciones higiénico sanitarias eran deficientes y apreciaron bastante suciedad y abandono en la mayor parte de las estancias del bar.

En los congeladores y en el frigorífico había productos alimenticios sin registro sanitario, ni etiqueta y se encontraban dentro de bolsas de plástico en las que se apreciaba nieve o agua cuajada. Por otro lado, denunciaron la existencia de un extintor caducado desde 2018, además de 18 clientes incumpliendo las medidas de seguridad.

Los agentes procedieron a precintar el establecimiento tras denunciar las infracciones detectadas y los alimentos quedaron depositados y custodiados en el bar. Los agentes advirtieron al propietario de la prohibición de su destrucción o uso hasta no sea autorizado por el Servicio de Consumo del Ayuntamiento.