El premio será un aliciente más para los participantes/SA

El Ayuntamiento dará una placa especial a los ganadores en la XXVII Exhibición de Enganches 2012 para que los coches de caballos puedan acceder al Real todas las jornadas de feria.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fiestas Mayores, concederá este año a los participantes que se clasifiquen en el primero, segundo y tercera posición de cada modalidad en la XXVII Exhibición de Enganches que se celebrará el domingo 22 de abril en la plaza de toros, una placa especial que le permitirá sacar el coche de caballos con el que ha concursado y ganado en la Exhibición durante todos los días de la feria.

Todos los participantes que quieran optar por la Placa Especial tendrán como requisito, entre otros, que el coche que obtenga la placa especial y vaya a salir en la feria debe estar enganchado en la misma modalidad del día de la exhibición.

Las modalidades en las que se pueden participar son: Servicio Público, Mular (troncos y tresillos), Mular (cuartas, medias potencias y cinco a la larga), Limoneras, Troncos calesera, troncos inglesa, tandem y tridem, tresillos y potencias, cuartas calesera, cuartas inglesa, medias potencia y cinco a la larga. Las solicitudes de inscripciones para participar ya se pueden obtener a través de la  pagina web del Real Club de Enganches de Andalucia.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...