zoido-campo-deportes-la-oliva-060212

El Consistorio ha finalizado las obras necesarias para poner ya en servicio tres instalaciones deportivas en la ciudad que estaban paradas desde hace seis meses.

Los trabajos llevados acabo en las instalaciones deportivas estaban contempladas dentro del Plan 5.000 pero estuvieron en periodo de inactividad desde febrero a julio de 2011. Las nuevas zonas deportivas son utilizadas por más de 1.000 jóvenes de tres equipos distintos de fútbol.

En concreto, las instalaciones deportivas del CD La Unión-La Oliva mueven un total de 500 jóvenes, 250 de los equipos del barrio y el resto de otros equipos que utilizan también las instalaciones.

Con el fin de las obras, van a poder también disfrutar más de 500 jovenes de tres equipos de fútbol en Andalucía Este y 150 deportistas en las instalaciones ubicadas en  el barrio de Valdezorras.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...