acusados-muerte-marta-del-castillo

La Fiscalía de Sevilla pedirá que la novia de Francisco Javier Delgado, María García, sea también condenada por encubrimiento del crimen de Marta del Castillo.

Así lo acaba de anunciar tras estudiar el recurso que planteará a la sentencia que condena únicamente a Miguel Carcaño a 20 años de prisión por el asesinato de la joven sevillana.

De esta forma, la Fiscalía pedirá que se condene a los otros tres principales imputados en el caso que quedaron absueltos por la Audiencia Provincia, es decir, Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y, ahora, María García.

El fiscal jusitifica su petición sosteniendo que la desaparición del cuerpo de Marta hubo de llevarse a cabo de madrugada y no en torno a las 22:15 horas como asegura la sentencia. A esa hora, recuerda, María García estaba en el piso de León XIII como ella misma apuntó en su declaración en el juicio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...