Alameda de Hércules / Archivo SA

Tres jóvenes han sido condenados a un año de prisión por el intento de secuestro de una chica en la Alameda de Hércules en agosto. La joven logró escapar del coche no sin antes recibir un fuerte puñetazo en el rostro.

Los tres condenados, de nacionalidades francesa, portuguesa y argelina, fueron detenidos de inmediato y se encontraban en prisión incondicional. Según ha informado Diario de Sevilla, han conseguido la reducción de las condenas tras indemnizar a la víctima con una cantidad que se desconoce. El ingreso en prisión queda en suspenso mientras no vuelvan a delinquir en los próximos tres años.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del 28 de agosto del 2019. Los condenados llegaron a la Alameda de Hércules a bordo de un coche de matrícula francesa y, tras llamar la atención de la chica, de 19 años, la agarraron por sorpresa y la introdujeron en el vehículo.

Tras recorrer unos metros con la joven en el coche mientras esta pedía auxilio a gritos con medio cuerpo fuera del vehículo por la ventanilla del mismo, finalmente uno de los condenados decidió soltarla, no sin antes de que otro le propinase un puñetazo en la cara por el que fue atendida en un centro médico.

One reply on “Un año de cárcel por el intento de secuestro de una joven en la Alameda”

  1. La intención no era asustarla, mas bien violarla y dejarla tirada muerta en una cuneta…. y se van de rositas con 1 año de cárcel (ni la pisarán sino tienen antecedentes).

Los comentarios están cerrados.