El dispositivo municipal ha localizado a once personas y ha retirado 760 kilos de basura.

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Sevilla, formados por la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local, Lipasam y los servicios de emergencias sociales, han actuado en cuatro asentamientos ubicados en la calle Imagen, la plaza del Cristo de Burgos, el paseo Juan Carlos I y la ronda de Los Tejares. Lipasam ha retirado aproximadamente 760 kilos de basura, y se han localizado a once personas, desmantelándose cuatro tiendas de campaña.

Así, en el paseo Juan Carlos I, desde Plaza de Armas hasta el puente del Alamillo, se ha localizado a once personas de distintas nacionalidades y se han desmantelado cuatro tiendas de campaña, procediendo Lipasam a retirar la basura acumulada.

En la ronda de Los Tejares, bajo el puente de Coria, se ha procedido a la limpieza de la zona no habiéndose localizado ninguna persona. En la calle Imagen y en la plaza del Cristo de Burgos no se ha localizado a ninguna persona ni había basura acumulada.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...