los-enemigos

La mítica formación madrileña volverá a los escenarios una década después de su retirada y participarán los días 18 y 19 de mayo en el festival del Monasterio de la Cartuja.

‘Los Enemigos’ han vuelto y estarán en Territorios Sevilla 2012. Tal y como se venía rumoreando por las redes sociales, el mítico grupo madrileño estará en el festival, y será una ocasión única para verlos de nuevo sobre un escenario después de casi diez años de silencio.

Según la propia formación, no vuelven para quedarse “mucho tiempo ni habrá nuevas canciones, pero escogerán las mejores”.

En septiembre de 2011 enviaban un breve y contundente texto. “Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabemos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos ‘Los Enemigos’ y hemos vuelto”. Se trata de Josele, Fino, Chema y Manolo.

De esta forma, se siguen sumando artistas a esta experiencia de música en directo. Dentro de muy poco se sabrán más nombres que irán completando los más de 30 artistas que actuarán repartidos en cuatro escenarios durante los días 18 y 19 de mayo en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...