foto-vuelco-camion-1

Accidente de circulación en la prolongación de la Avenida Juan Pablo II ha provocado numerosos atascos en dicha avenida, en la salida hacia la SE-30. El vuelco se produjo al intentar evitar el impacto contra un turismo, por lo que chocó con un autobús. Solo han resultado heridas dos personas.

Sevilla Actualidad. En torno a la una de la tarde se ha producido un accidente de circulación en la prolongación de la Avenida Juan Pablo II, en sentido salida. Un camión cisterna de media carga volcó en la calzada al intentar evitar el choque con un turismo,  colisionando con un autobús y resultando heridas dos personas.

En concreto, el camión volcó de manera lateral e incluso golpeó a un autobús, al intentar esquivar a un turismo que, de manera repentina, se incorporó al carril por donde circulaba el camión.

Al lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local de Sevilla, Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios, que tuvieron que atender a dos personas con heridas y proceder a su traslado al hospital Virgen del Rocío. Por demarcación territorial, la Guardia Civil se hace cargo de la instrucción del atestado.

Por último, como consecuencia del accidente se producen importantes retenciones en la Avenida Juan Pablo II y vías de salida en dirección a Huelva.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...