Juan Bueno, Juan Ignacio Zoido, Eloy Carmona y José Luis Sanz, ayer en Sevilla

La Junta Directiva del PP de Sevilla ha elegido también a los compromisarios del PP para el Congreso Nacional que el PP celebrará en febrero en Sevilla.

La Junta Directiva del Partido Popular de Sevilla ha elegido a Eloy Carmona para coordinar la campaña del PP sevillano de cara a las próximas elecciones a la Junta de Andalucía. El Presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, y principal aliado de Carmona en el partido, ha asegurado que “con esta decisión, el PP de Sevilla da un nuevo paso en el recorrido que iniciamos hace más de un año y que, tras el triunfo de las municipales y de las elecciones Generales, ahora se verá culminado con el triunfo del PP en las próximas elecciones autonómicas”.

Según José Luis Sanz, “esta provincia es una prioridad para el PP de Sevilla y así lo ha demostrado también Rajoy con su apuesta decidida desde el principio por los sevillanos. De ahí que, el Congreso Nacional del PP, el encuentro político más importante de este partido tras el triunfo de las Generales, vaya a celebrarse en Sevilla”.

“Sevilla ha sido la gran protagonista del cambio en los municipios españoles y después en el Gobierno de España y ahora es el turno de que los sevillanos cambiemos Andalucía. Ese es el objetivo del PP y de este nuevo comité de campaña: mantener a Sevilla en la vanguardia de esta marea del cambio y llevar ahora a Javier Arenas a la presidencia de la Junta de Andalucía”.

Compromisarios para el Congreso Nacional

Por otra parte, en la Junta Directiva del PP de Sevilla celebrada hoy se ha designado a 57 compromisarios que representarán a la provincia en el XVII Congreso Nacional del partido que se celebrará en Sevilla los días 17, 18 y 19 de febrero. De los 57 compromisarios elegidos, 54 pertenecen al PP y los tres restantes a NNGG.

Para los populares sevillanos es muy positiva la alta participación de la provincia en el Congreso Nacional, consecuencia sin duda del gran apoyo en las pasadas elecciones en las que Sevilla anotó uno de cada cuatro votos nuevos para el PP a nivel nacional. Los compromisarios de la provincia de Sevilla junto con los  compromisarios del resto de provincias de Andalucía y de España serán quienes designen al próximo Presidente del PP nacional.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...