A las 22:20 horas ha explosionado un artefacto cuya procedencia y características se desconocen por el momento. El ruido se ha oído a varios kilómetros a la redonda. La Policía Nacional mantiene acordonada la zona, a la que se han trasladado con rapidez cuerpos y fuerzas de seguridad.

Un ruido atronador ha sorprendido a los sevillanos de la zona de Torneo y San Jerónimo cuando a las 22:20 horas de la noche se han visto sorprendido por un atronador ruido procedente de una explosión producida en los exteriores del estadio de La Cartuja, que aunque no ha producido daños personales, sí ha provocado daños materiales debido a la deflagración.

Hasta el lugar se han trasladado unos minutos más tarde tanto Policía Nacional como sanitarios. La zona se mantiene acordonada para identificar el detonante de la explosión, de la que por el momento, se desconocen los posibles autores.

Al otro lado del río, junto a la Glorieta Olímpica, varios clientes de un bar cercano se han visto sorprendidos justo a las 22:20 de la noche cuando las cristaleras del local han temblado con la suficiente contundencia como para sorprender a propios y extraños, ya que el ruido parecía proceder de una explosión menos habitual que la del típico petardo navideño. A los pocos minutos, efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado han cruzado el Puente del Alamillo en dirección hacia el estadio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...