Peaje de la AP-4 en Las Cabezas de San Juan / SA

El PP de Sevilla ha denunciado el «grave perjuicio económico y de movilidad que supondría el anuncio de un posible peaje a todas las autovías españolas». “Con esta medida, los sevillanos no solo seguiremos pagando peaje para ir a Cádiz, sino que ahora también lo tendríamos que hacer para desplazarnos a Huelva, Córdoba y Málaga”, ha afirmado su presidenta, Virginia Pérez.

La presidenta del PP de Sevilla ha asegurado que “tras meses de titubeos y rodeos en cuanto al futuro del peaje de la autopista Sevilla Cádiz, ayer por fin el PSOE ha mostrado su verdadera cara y sus verdaderas intenciones con respecto a  los peajes en España: su solución no es quitarlos, es ponerlo en todas las autovías españolas”.

“Con esta medida, los sevillanos tendremos que pagar para salir hacia Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga, una situación que no solo perjudica a los bolsillos de los sevillanos directamente, sino que supone un incremento en los costes de los empresarios sevillanos y, también, afectaría de una manera muy importante a la movilidad en las carreteras sevillanos puesto que miles de conductores intentarían buscar vías alternativas”.

“Por todo ello, desde el PP de Sevilla reclamamos responsabilidad a los dirigentes socialistas porque es inadmisible que los españoles tengamos que volver a pagar por usar las autovías que ya estamos pagando con nuestros impuestos. Si el PSOE no sabe gestionarlos, que Pedro Sánchez se vaya de una vez y deje que un gobierno del PP lo haga, que siempre ha demostrado que sabe hacerlo”.