El Centro Comercial Torre Sevilla ha organizado para el martes 16 de julio, en colaboración con el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, una jornada de donación que se celebrará en horario de 9.00 a 13.30 horas.

Los interesados en participar en esta actividad solidaria tendrán a su disposición un autobús de donación que estará situado en la Calle López Pintado (Entrada CaixaForum Sevilla). Esta acción solidaria contribuye a abastecer los bancos sanguíneos de la zona durante la época estival.

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla recuerda que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos y que “la sangre es un medicamento vital que no se puede fabricar”. Los requisitos para participar en esta donación son: pesar más de 50 kilos; ser mayor de edad; gozar de buena salud; y no acudir en ayunas.

Asimismo, añaden que la web del Centro de Transfusión Sanguínea www.crtssevilla.org pone a disposición de los donantes el calendario de colectas, así como toda la información útil para donantes de sangre, de tejidos y de médula ósea, enlaces, noticias, etc.; un canal abierto donde el usuario puede enviar sus sugerencias, peticiones, etc.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.