El coche en cuestión, empotrado / Emergencias Sevilla

El conductor, de 64 años, circuló su turismo ebrio y a gran velocidad en el aparcamiento del centro comercial, empotrándose contra una pared.

Agentes de la Policía Local han finalizado las diligencias de investigación de un aparatoso siniestro vial ocurrido el pasado miércoles en el interior de un aparcamiento de un centro comercial de Sevilla, en la calle Pirotecnia. Sobre las 19:00 horas del pasado miércoles se produjo un siniestro vial en el interior del citado aparcamiento. Inmediatamente efectivos de Policía Local se dirigieron al lugar.

Allí pudieron contactar con el personal del aparcamiento quienes les indicaron donde estaba el vehículo y relataron cómo el conductor se ha marchado del lugar tras ayudarle a salir del interior. Les manifiestan que, a pesar de tener heridas en el rostro se fue sin esperar a la ambulancia que habían avisado, entregándole las llaves del coche y refiriendo que iba a su casa. Los agentes pueden comprobar como el turismo se encuentra empotrado contra una pared del aparcamiento y presenta daños importantes en la parte delantera.

Tras esto se dirigen al domicilio del propietario del vehículo y abonado del aparcamiento, en las inmediaciones del centro comercial. Contactan con el conductor, un varón de 64 años, que les acompañó voluntariamente al furgón para realizar la prueba de alcoholemia así como para ser reconocido por los facultativos del DCCU de la Consejería de Salud. En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado que supera el doble de la tasa máxima permitida.

Tras esto comenzaron las diligencias de investigación en el lugar del siniestro. Todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo al circular a gran velocidad por el interior del aparcamiento yéndose a empotrar contra la pared de una de las plazas del mismo. Estas diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial.