equodada-plaza-salvador-041111

La nueva formación política celebrará encuentros ciudadanos en la calle para explicar su programa.

La campaña electoral de Equo en Sevilla ha intentado, en su primer día, aportar originalidad. A la pegada de carteles sin papel con que iniciaron la campaña, le siguen las ‘Equodadas’, la primera de las cuales se ha celebrado en la Plaza de El Salvador y, como indica Elena García, portavoz de la formación, “habrá muchas más”.

Equo Sevilla destaca que “la política del S.XXI debe estar junto al ciudadano, por lo que debe ser cercana, abierta y que sirva al debate social”.

A la cita acudieron un centenar de miembros y simpatizantes de Equo, que fueron compartiendo con los asistentes a la plaza el programa electoral de la formación encabezada por Esteban de Manuel en Sevilla.

“Las ‘Equodadas’ forman parte de la filosofía general de la campaña: la de acercar sus ideas a la ciudadanía en general”, afirma Itziar Aguirre, segunda de la lista de Equo al Parlamento”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...