Archivo SA

Las reacciones en twitter por parte de futbolistas, clubes y personajes públicos de nuestro país no se hicieron esperar.La mayoría de equipos españoles han querido dar las condolencias a la familia del fallecido. Además, equipos de la Premier League y franceses como el PSG y el Olympique de Marsella, que lo han hecho en su perfil español, también se han querido unir con mensajes dedicados al futbolista y a su familia.

También el presidente del Gobierno hizo público un mensaje de condolencias hacia José Antonio Reyes.

Multitud de futbolistas que disfrutaron con él o lo sufrieron también han querido darle su último adiós por redes sociales. Cesc Fábregas, le escribió una especie de carta y publicó varias fotos con él. También Joaquín, capitán del Real Betis tuvo unas palabras para el utrerano.

Muchos compañeros y ex compañeros de todos los equipos en los que jugó le han dado su último adiós, uno de ellos Alberto Moreno, amigo de Reyes que celebró la consecución de la Champions League esa misma noche con una camisa en recuerdo a su difunto amigo. También Diego Capel lo ha despedido con un mensaje muy personal.