Se ha actuado en la plaza del Cristo de Burgos, calle Imagen, bajos del puente de San Telmo y en la avenida Kansas City, localizando a nueve personas y retirando 350 kilos de basura.

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Sevilla han desmantelado en las últimas horas hasta cuatro asentamientos, formando un dispositivo en el que han actuado la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local, el equipo de emergencias sociales del Ayuntamiento de Sevilla y Lipasam.

Como en otras actuaciones en asentamientos, el gobierno municipal ha ofrecido los recursos sociales municipales a las personas que habitan en estos poblados. De hecho, el equipo de emergencias sociales del Ayuntamiento, dependiente de la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, acude semanalmente a los puntos en los que hay asentamientos chabolistas antes de las actuaciones.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...