ganadores-concurso-davis-081011

Tres personas disfrutarán de ‘un día inolvidable’ en Sevilla tras ser elegidos sus trabajos para anunciar la final de la Copa Davis que se celebrará en la ciudad entre el 2 y el 4 de diciembre.

El jurado del concurso de creación publicitaria para la promoción de Sevilla como sede de la final de la Copa Davis, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla y la página ‘Final de la Copa Davis en Sevilla’ de Facebook, ha elegido al diseñador gráfico Raimundo Eligio Lagares, en la modalidad de carteles, y a los fotógrafos Millán Herce y Nieves Sanz, en la de vídeo, como ganadores del certamen de diseño, premiando a los concursantes ganadores con ‘Un día inolvidable’ en la ciudad de Sevilla.

En este sentido, los ganadores disfrutaran del premio ‘un día inolvidable, como inolvidable será la final de la Copa Davis en Sevilla’. El premio está compuesto por una serie de actividades tanto lúdicas como culturales y gastronómicas entre las que se encuentran una visita privada a los Reales Alcázares, Catedral y Giralda; estancia de una noche en una Suite en el Rey Moro Hotel Boutique; visita a los Baños Árabes Aire de Sevilla o la asistencia a un espectáculo flamenco en el Museo del Baile Flamenco, un almuerzo degustación en el restaurante Puerto Delicia y una cena en la terraza del restaurante la Raza – Seises entre otros.

El concurso constaba de dos tipos de modalidades, la de diseño de video y la de cartel. En la modalidad de video se han presentado cuatro propuestas y en la de cartel se ha tenido que elegir entre 14, valorándose el carácter innovador y creativo de las propuestas.

El jurado del concurso estaba compuesto por el gerente de Turismo, Antonio Castaño, el jefe de informativos de Giralda TV, Fernando Matres, el operador de cámara de Giralda TV Ángel Rodríguez, el fotógrafo de la Asociación de la Prensa Luís Serrano, y por el diseñador gráfico Juan Ramón Santos.

El concurso de diseño para la promoción de la final de la Copa Davis en Sevilla, que finalmente se celebrará en la ciudad del 2 al 4 de Diciembre, ha sido dirigido para todos los ‘amigos’ de la mencionada página de Facebook, que en la actualidad cuenta con más de 2.000 seguidores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...