cristobal-montoro-pp-011011

El que fuera ministro de Economía en el Gobierno de José María Aznar, Cristobal Montoro, abrirá las listas del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla.

Según información de agencias, la dirección regional del PP andaluz y la provincial de Sevilla van a hacer oficial esta decisión en las próximas horas ante el Comité Electoral Nacional que, no obstante, será el que decida en última instancia.

El actual coordinador de Economía del PP sustituiría, así, a Soledad Becerril, que ya anunció que no repetiría como diputada del Congreso tras el 20 de noviembre.

Cristobal Montoro es actual diputado del Partido Popular por la circunscripción de Madrid.

PP Sevilla: «Es un honor»

Mientras tanto, el PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción por esta decisión. Así, en nota de prensa ha asegurado que “para esta provincia es un orgullo que uno de los ex ministros responsables de la época de mayor prosperidad que ha vivido este país en los últimos años, represente y encabece la defensa de los intereses de esta provincia”.

“Cristóbal Montoro no sólo es un político preparado y con un currículo intachable, sino que además, ha demostrado que tiene las recetas para solucionar los problemas de los ciudadanos. Así lo hizo cuando el PSOE llevó a este país casi a la quiebra y fue el gobierno del PP y Montoro como Ministro de Hacienda quienes encontraron el camino para sacar al país del agujero al que nos habían llevado los socialistas”.

Según el PP de Sevilla, “ante los graves problemas que arrastra esta provincia, desde el PP tenemos claro que no habrá mejor representante para los sevillanos en las próximas Elecciones Generales que Cristóbal Montoro”.

“Por todo ello, para el PP de Sevilla es un honor que Montoro sea el que encabece la defensa de los intereses de esta provincia desde Madrid. Así, pediremos a Rajoy, a través de los comités electorales pertinentes, que considere a Cristóbal Montoro como el número uno por Sevilla para las elecciones del 20N”, concluye.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...