limpieza-jardines-buhaira-220911

El Ayuntamiento de Sevilla ha limpiado y desbrozado en las últimas horas las zonas ajardinadas que se encuentran en el anexo de los Jardines de la Buhaira.

Los jardines y la plaza central, de propiedad municipal, presentaban un estado de abandono importante, con abundante maleza en los alcorques y setos, ramas de palmeras caídas en los paseos y abundante suciedad acumulada por el aire en los rincones, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Una vez terminada la limpieza, se ha procedido a baldear todo el conjunto para eliminar las manchas del pavimento y dar un buen aspecto de limpieza.

En el dispositivo de limpieza realizado han trabajado ocho operarios junto a una baldeadora, un camión brigada y una desbrozadora, bajo la supervisión de un capataz. En total, se han retirado 1.540 Kg. de basuras, malezas y enseres.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...