Reasfaltado Calle destornillador / SA

Este martes 12 de marzo han concluido las obras de mejora de la pavimentación de las calzadas de las calles Tornillo, Destornillador y Serrucho, sitas todas en el Parque Empresarial Store. El proyecto ha contado con un presupuesto de licitación de 45.401,24  euros.

De esta forma se ha actuado en la renovación del pavimento en diversos tramos de las tres calles, que se encontraba en deficiente estado por causas diversas: el envejecimiento de las mezclas, el impacto del tráfico rodado o la acción de las lluvias. Fisuras y cuarteamiento de la capa de rodadura causaban, a su vez, dificultades para la circulación de los vehículos, tanto de trabajadores como de usuarios del parque empresarial.

Esas obras han consistido en un fresado previo y saneado del firme, con la regularización e impermeabilización con lechada bituminosa y el reforzado posterior con una capa de hormigón asfáltico. Se han eliminado, además, distintos obstáculos y desniveles.

En el Store, asimismo, finalizarán esta misma semana los trabajos para la renovación de dos monopostes que sirven para señalizar y orientar sobre este recinto empresarial. Esta instalación se incluye en el contrato para la renovación de 18 estructuras señaléticas con un presupuesto de 231.957 euros, distribuidas entre los parques de El Pino (3 monopostes), Store (2); Calonge (3); PICA-Carretera Amarilla (2); Su Eminencia (2), y Navisa, y El Refugio, Aeropuerto, Pineda, San Jerónimo y Chaparrilla (un monoposte en cada uno).

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad