Plató del programa / @LaVozAntena3

Las audiciones del conocido programa musical, en las que podrán participar más de 500 personas, se realizarán en abierto en la planta alta del centro comercial Los Arcos, primera parada andaluza del tour de castings.

El concurso musical ‘Gana con tu voz’, aterriza esta semana en el centro comercial Los Arcos de Sevilla para buscar, durante nueve días, jóvenes talentos que tendrán como premio un pase a los casting finales del programa ‘La Voz’. Los Arcos se convertirá así en la primera parada andaluza de este tour itinerante que sirve de preludio al concurso televisivo, ofreciendo a la comunidad local la oportunidad de mostrar su valía musical.

En este sentido, el gerente del centro comercial Los Arcos, Daniel Motilva, ha asegurado que «es un honor formar parte de este tipo de iniciativas a fin de promover el desarrollo del talento local e incentivar aquellas acciones que reviertan en la economía de la ciudad».

En sus dos ediciones, ‘Gana con tu voz’ se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los diez millones de votos de los internautas, según han informado.

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional. Las audiciones de Los Arcos se llevarán a cabo in situ en la planta alta del centro comercial para que los visitantes puedan disfrutar de ellas y conocer de primera mano la decisión del jurado. La entrada será ilimitada hasta completar aforo.

Los casting se realizarán en directo los días 14, 15, 16 y 21, 22 y 23 de marzo en horario de 18,00 a 21,00 horas. Durante estos días, más de 500 personas podrán enfrentarse ante una cámara para demostrar todo su talento. Del total de los aspirantes, sólo cincuenta pasarán a las semifinales que se celebrarán en el mismo centro comercial los días 28 y 29 de marzo, y de las que saldrán las veinte voces que competirán en la gala final al día siguiente, el 30, por el codiciado premio.