Policía Local / Archivo SA

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 46 años y a un menor cuando robaban en un bar de la calle Evangelista, en Triana. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 5:00 horas del pasado domingo 24 de febrero. Una patrulla circulaba por la calle Evangelista y observó la persiana de una cafetería forzada y levantada, por lo que los agentes se apearon para comprobar la situación.

Según ha comentado la Policía en un comunicado, en ese momento salió del bar un hombre intentando escapar. Los agentes  alcanzaron al sujeto y le inmovilizaron, a pesar de su resistencia a ello. En el forcejeo, salió del establecimiento el segundo implicado, el cual era menor de edad. Este último llevaba en sus en sus manos la caja registradora del comercio, la cual arrojó al suelo, consiguiendo huir a pie.

Tras avisar la patrulla, otra de la zona consiguió alcanzarlo y detenerlo en la avenida de República Argentina, trasladándolos al lugar de origen, y juntos hasta dependencias policiales. El primer detenido quedó a disposición judicial, mientras que el menor fue trasladado hasta su domicilio, donde quedó a cargo de su esposa, mayor de edad.