Control de alcoholemia / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detectado en un control de alcoholemia desplegado en la zona norte de la Ciudad, a tres varones indocumentados con requisitorias judiciales o policiales en vigor. Uno de ellos quedó detenido.

En uno de los controles preventivos de alcoholemia y drogas que la Policía Local realiza en las calles de Sevilla, los agentes dieron el alto a un turismo ocupado por tres varones para su control correspondiente.

Durante las comprobaciones que se realizan respecto a la identidad de los mismos, que no portaban documentación, pudieron verificar que aparecían tres anotaciones respecto a la identidad que aportaron verbalmente.

A los efectos de su plena identificación fueron trasladados a dependencias policiales pudiendo obtener así toda la información sobre su identidad.

Uno de ellos tiene en vigor una orden de detención dimanante de un procedimiento que se sigue en un juzgado de Jerez; el segundo tenía en vigor una orden de averiguación de paradero y domicilio; el tercero una resolución de las autoridades alemanas respecto a la regularidad de su estancia en espacio Schengen.

Los dos últimos, tras la práctica de las diligencias policiales quedaron en libertad. El primero quedó custodiado en dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.