Portada » Sevilla » Los populares acusan a Viera de ser “el gran moroso en la provincia de Sevilla”
viera-diaz-reparto-electoral-campana-090511
Sevilla

Los populares acusan a Viera de ser “el gran moroso en la provincia de Sevilla”

Lanzan estas declaraciones tras conocerse la “responsabilidad” del secretario de organización de los socialistas sevillanos en los impagos de la sede de Triana.

La vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha acusado esta mañana al responsable del PSOE provincial, José Antonio Viera, de ser “el gran moroso en la provincia de Sevilla” por su “responsabilidad” en los impagos de la sede que los socialistas tenían alquilada en Triana y que dejaron de pagar desde 2009, según una sentencia judicial.

La popular ha manifestado que “no es la primera vez que Viera hace trampas para no pagar por sus sedes”, como ya pasó con el caso de la sede de Burguillos, “donde el PSOE utilizó de manera gratuita un local propiedad de Correos”.

“Mientras la sede del PSOE en Burguillos la pagaban los impuestos de todos los españoles, la de los socialistas en Camas está hoy cuestionada por la Justicia por su posible relación con la trama de ‘fondo de reptiles’”.

Pérez ha recordado que “la sede del PSOE de Camas fue donada por un ex concejal falsamente prejubilado e imputado, lo que ha sembrado las dudas de una posible financiación ilegal de los socialistas sevillanos”.

“Estas dudas se acrecientan si se tiene en cuenta que además del gran moroso, Viera es también el gran urdidor de los ERE”, dice.

“Una vez más, todas las irregularidades apuntan al señor Viera, que igual es el personaje principal en los escándalos de las sedes socialistas, que el protagonista del caso de corrupción política más importante en la historia de Andalucía, como es el famoso ‘fondo de reptiles’”.

Debes leer también  Sevilla sigue en la senda entre los 500-600 casos diarios

Los impagos de esta sede en la capital son “una nueva entrega de las artimañas del PSOE de Viera, que siempre está siempre dispuesto a conseguir los mayores beneficios con actuaciones de dudosa legalidad y una falta de respeto a los ciudadanos y a sus propios militantes”.

En este sentido, la popular se ha preguntado “qué ejemplo da Viera a los sevillanos cuando, por una cuestión o por otra, la historia es siempre la misma, los atropellos del PSOE en las gestiones que realiza”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required