parque-sandalio-garcia-olivares

La tarifa aplicable será de 100 euros mensuales y el periodo de utilización será de un año. La explotación se sacará a concurso próximamente.

El Ayuntamiento de Olivares sacará a concurso próximamente la explotación de varios quioscos situados en diferentes plazas y parques del municipio. En concreto, Los establecimientos objetos de concesión son los situados en la Avenida Juan Pablo II (interior del Polideportivo Municipal), en la Plaza de América, Plaza del Guadalquivir y parque Maestro Don Sandalio García.

Según informa el Consistorio en nota de prensa, el canon para todos los quioscos será la tarifa aplicable ya existente de 100 euros mensuales. Por otro lado, el plazo de utilización y explotación de los quioscos será de un año.

De esta forma, podrán presentar sus ofertas de explotación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera, técnica o profesional.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Olivares, dentro del plazo de 8 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el perfil de contratante de la Diputación de Sevilla. Cada licitador no podrá presentar más de una proposición.

Para la valoración de las ofertas y la determinación de la más ventajosa se atenderá a varios aspectos de negociación. Así, para la adjudicación, serán criterios claves el estar empadronado en Olivares (un máximo de 40 puntos) y que los solicitantes se encuentren en situación de desempleo (60 puntos).

La forma de adjudicación de la concesión será el procedimiento abierto. El periodo de solicitud, cabe recordar, será de ocho días a partir de la publicación de la oferta en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...