Un ciudadano fue quien alertó a los agentes colaborando para localizar al delincuente.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 42 años al que sorprendieron robando en el interior de un turismo. Pudieron comprobar que había robado en otros de la zona y que tenía una requisitoria en vigor por un Juzgado que ordenaba su ingreso en prisión.

Pasada la medianoche del pasado jueves, un conductor alertó a una de las patrullas de Policía Local de la zona de Nervión que a escasos metros del lugar, en la calle Madre Isabel Moreno, un varón, al que describió, estaba forzando la cerradura de un vehículo.

La llegada inmediata de los agentes permitió localizar al citado varón forzando el marco de una de las puertas de un vehículo. Localizaron entre sus pertenencias, además de una navaja, un destornillador y restos de cristal de ventanillas, diferentes efectos procedentes de otro vehículo estacionado en la zona y que también estaba forzado.

Así las cosas, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. Resulta que el detenido tenía en vigor una requisitoria muy reciente por el que un Juzgado de Sevilla ordenaba su detención e ingreso en prisión.