El "neuropedíatra" Manuel A. Fernández./ SA

El Congreso Nacional de eSalud 2018 ha celebrado su tercera edición durante los días 28 y 29 de noviembre en Madrid. Se trata de la mayor cita de la salud digital, en la que se presentan las novedades en el sector del eHealth y goza de una gran participación

El neuropediatra sevillano Manuel Antonio Fernández ha estado presente en este evento, siendo galardonado dentro de los eHealth Awards 2018. Ha recibido el premio a la ‘Mejor iniciativa en Teleconsulta’, por el trabajo realizado bajo su marca ‘El Neuropediatra’.

El Dr. Fernández ofrece un sistema de evaluación íntegramente online, aunando diagnóstico, terapia y seguimiento centrado en su especialización en neurología infantil.

Los eHealth Awards tienen el objetivo de reconocer y apoyar la creación de proyectos innovadores en el ámbito de la salud digital. Las iniciativas presentadas debían responder a las necesidades de pacientes, profesionales sanitarios y gestores para la mejora de la asistencia sanitaria y la salud de la población.