El artista durante uno de sus conciertos / @elcanijodejerez

Este miércoles 21 de noviembre, los internos del Centro Penitenciario Sevilla I recibirán una visita singular. En el marco de la Monkey Week, El Canijo de Jerez realizará en la prisión una actuación privada organizada en colaboración con la ONG Solidarios.

Pese a que el centro neurálgico de Monkey Week se localiza en el Espacio Santa Clara, la Alameda de Hércules y sus alrededores, la organización del festival intenta expandir su influencia y contagiar de música todos los rincones de la ciudad. Por ello, desde la organización y, en colaboración con la ONG Solidarios, se ha organizado por segundo año consecutivo la sorprendente inciativa Jailhouse Rock.

Hablamos de un acústico en el Centro Penitenciario Sevilla I. Alrededor de las 17.00 horas los reclusos recibirán la llegada de El Canijo de Jerez, acompañado de algunos de sus habituales y excepcionales músicos, quienes ofrecerán un concierto tan íntimo como necesario. El músico atenderá a los medios antes de acceder al centro ya que, una vez en su interior, los reclusos serán los únicos invitados al concierto acústico y privado que ofrecerá entre los muros de la prisión.