rosamar-prieto-castro-inauguracion-feria-artesania-130511

El evento, que reúne a numerosos gremios artesanos, podrá disfrutarse en la Plaza de la Encarnación hasta el 5 de junio.

Esta mañana ha quedado inaugurada en la Plaza de la Encarnación la III Feria de Artesanía Hecho en Sevilla. La cita, organizada por la Federación Artesanal de Sevilla y con la colaboración del Consorcio de Turismo y la Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, podrá visitarse hasta el 5 de junio.

En ella se dan cita 18 stands de diferentes gremios, como alfarería, joyería cerámica, flores, sombrerería, grabado, elaboración de calzado, forja y cristal, entre otros, lo que ofrece a la ciudadanía y visitantes la posibilidad de conocer la artesanía local y descubrir su innovación y calidad. Además, Turismo de Sevilla ha instalado un stand propio que prestará un servicio de información a los sevillanos y, especialmente, a los visitantes, durante el desarrollo de esta feria.

Esta nueva edición, inaugurada esta mañana por la segunda teniente de alcalde delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, se celebra en un enclave monumental, situado en pleno centro de la ciudad, y que se ha convertido a día de hoy en foco de atracción comercial y turística por la reciente apertura del Metropol Parasol.

La feria podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 10:30 a 14:•0 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...