viera-diaz-reparto-electoral-campana-090511

Para el secretario general del PSOE, al partido popular “se le está agotando el tiempo de la rama rota, la papelera y del banco que le falta una pata”.

El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, en un acto de reparto de propaganda electoral en La Campana, ha asegurado que de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, el PSOE, tanto en la provincia como en Sevilla capital, se presenta con un modelo de ciudad y sociedad “consolidado” en el ámbito de la educación, sanidad, dependencia, transportes y la economía, mientras que ha recomendado al  PP de Zoido que “de una vez por todas, abandone la posición en la que está escondido detrás de sus siglas, salga a la calle y le diga a la gente de verdad cuál es su proyecto para Sevilla”.

Viera, acompañado por la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz,  ha recalcado que el PP tiene una “propuesta absolutamente fraudulenta” porque “nos encontramos con un candidato que no quiere debatir, al que ya se le ha agotado el tiempo de la rama rota, de la papelera y del banco que le falta una pata”.

El secretario general del los socialistas sevillanos ha manifestado que el Partido Popular, en estos cuatro años, mientras el PSOE trabajaba “se ha pegado la mitad del tiempo en la puerta de los juzgados” y la otra “quejándose”, “sin aportar ni una sola propuesta”. Por ello mismo, ha instado al “PP del señor Zoido” a explicar a los vecinos y vecinas de Sevilla que van a hacer con la educación, la sanidad pública, la dependencia, la cobertura por desempleo y las acciones en materia económica.

Asimismo, en materia de movilidad y transportes, Viera ha preguntado al partido popular cuáles son sus opciones “que no sean la de las lanzaderas de las barcazas por el río Guadalquivir” y, además, ha aprovechado la oportunidad para saber “qué piensa el señor Zoido de los proyectos que son seña de identidad socialista como el metro, metrocentro, cercanías y carril bici”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...