Un conductor de 35 años, y que superaba la tasa de alcoholemia, ha atropellado a un joven de 25, que podría haber cruzado la vía en un punto no habilitado para ello.

Hasta pasadas las 09:00 horas de la mañana no ha vuelto a la normalidad la Ronda de Capuchinos después de que esta madrugada se haya producido un accidente. El mismo tuvo lugar pasadas las seis de la madrugada en la Ronda de Capuchinos a la altura de la Avenida de Miraflores. El conductor del turismo, de unos 35 años, superaba el doble de la tasa de alcoholemia máxima permitida.

El herido, de unos 25 años de edad, tuvo que ser atendido en el lugar y fue evacuado a un centro hospitalario por los servicios de emergencia en estado grave. La vía quedó entonces cortada para la práctica de diligencias de investigación del siniestro vial por parte de los agentes de la Policía Local.

La hipótesis barajada por los agentes, que aún sigue practicando pruebas y tomando declaración a testigos, apuntaría a que el joven podría haber cruzado la avenida por un punto no habilitado para ello