Agentes de la Policía Local detienen a dos hombres por sendos casos de violencia de género y a otro individuo por robo en el interior de un vehículo.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido durante la madrugada de hoy a varias personas, dos hombres por sendos casos de violencia de género, un individuo por robo en el interior de vehículo y otros dos por delitos contra la seguridad vial.

Así, uno de los casos de violencia de género se produjo en un céntrico hotel de la ciudad, cuando unas amigas de la víctima que se alojaban en una habitación próxima a la del presunto agresor y su esposa avisaron a la Policía Local de que oyeron golpes y gritos y al entrar en la habitación encontraron a ésta herida en el suelo como consecuencia de la agresión.

La segunda de las detenciones se produjo en la zona de Palmete-Padre Pío, cuando una mujer dio aviso a la Policía Local de que había sido agredida por su pareja en su domicilio. Tras acudir al lugar de los hechos y comprobar las lesiones que presentaba la mujer, procedieron a la detención del presunto agresor.

Asimismo, la Policía Local ha detenido a un individuo que fue sorprendido por el propietario de un vehículo robando en el interior del mismo en el Polígono Parsi que lo retuvo hasta la llegada de los agentes. Además, han procedido a la detención de un individuo que se dio a la fuga tras el presunto atropello de un peatón en la Ronda Urbana Norte cuando superaba el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida. También se ha procedido a la detención de un hombre que fue detectado conduciendo de forma irregular por la zona del Cerro del Águila y que superaba el doble de la tasa de alcohol permitida y que, además, carecía de documentación.