Los agentes localizaron al hombre en la calle Resolana tras hablar con las dos mujeres golpeadas. También fue localizado el conductor del vehículo dañado.

Un hombre ha sido detenido por causar lesiones a dos mujeres y dañar un coche sin motivo aparente. Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes en el centro de Sevilla.

Según informa Policía Local los hechos sucedieron por la calle Antojos cuando el hombre que iba ebrio empezó a golpear los coches y a agredir a las personas que se cruzaban en su camino.

Varias personas alertaron a una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Calatrava, en este momento los agentes empezaron a rastrear la zona y dieron con dos mujeres en la calle Resolana que decían haber sido golpeadas por un hombre con rasgos similares a los descritos anteriormente por otros testigos mientras esperaban el autobús. Al parecer las mujeres fueron golpeadas con un objeto desconocido en cabeza y cara.

Los agentes localizaron al hombre en la calle Resolana, este fue detenido y llevado a dependencias policiales.

Posteriormente fue localizado también el conductor del vehículo que había sido golpeado rompiéndole el cristal delantero y un espejo retrovisor.