Teresa Jiménez Becerril junto a Juan Ignacio Zoido

La eurodiputada que cierra la lista del candidato popular dice que dedicará a su hermano “el enorme triunfo que tendremos en Sevilla”. Asegura que Zoido traerá la transparencia, la eficacia y la austeridad que han faltado en el Ayuntamiento en estos últimos 12 años. Reivindica un gobierno municipal marcado por la gestión y el trabajo bien hecho. “El proyecto de Zoido es el que Sevilla necesita para recuperar su dignidad”. Esas han sido las primeras declaraciones de la eurodiputada popular que cierra la lista de la candidatura de Juan Ignacio Zoido a la Alcaldía de Sevilla, Teresa Jiménez Becerril, quien ha dicho sentirse “muy orgullosa de cerrar una lista ganadora que representa un proyecto de futuro”.

En este sentido, Jiménez Becerril ha dicho estar segura del “enorme triunfo que tendremos en Sevilla” y que dedicará a su hermano, Alberto Jiménez Becerril, asesinado por la banda terrorista ETA siendo concejal del Ayuntamiento de Sevilla.

“Es para mi un orgullo cerrar la lista del Partido Popular de Sevilla y, con mi presencia, quiero defender el proyecto de Juan Ignacio Zoido, que es un proyecto de futuro, para una ciudad que necesita recuperar su dignidad. Y cuando digo dignidad pienso en mi hermano, Alberto Jiménez Becerril, que era Teniente-Alcalde del PP cuando fue asesinado por ETA en Sevilla y quiero dedicarle a él este enorme triunfo que tendremos en Sevilla” ha dicho Jiménez Becerril.

Asimismo, se ha referido a la transparencia, austeridad y eficacia que han faltado en el Ayuntamiento de Sevilla durante estos últimos 12 años y que van a presidir el gobierno municipal que Zoido va a liderar cuando sea alcalde de Sevilla.

Para Jiménez Becerril es fundamental para Sevilla recuperar esa dignidad perdida y tener un gobierno municipal marcado por la gestión y el trabajo “porque ya es hora de que los sevillanos tengan un buen gobierno como el que tuvieron cuando mi hermano gobernó con Soledad Becerril”. Que Sevilla funcione es uno de los grandes  compromisos de Zoido y su equipo, lo que supone un cambio rotundo en la gestión de los recursos y organización de los servicios municipales para que se conviertan en servicios de excelencia. Servicios como la limpieza, la seguridad, el mantenimiento de los espacios verdes o la conservación de la vía pública que durante estos años se han deteriorado por una mala dirección política de los mismos.

Zoido también ha anunciado que trabajará duro para conseguir que Sevilla sea un imán para los emprendedores haciendo del Ayuntamiento un motor de creación del clima necesario para la creación de empleo con la atracción y retención del talento.

Por estos compromisos y por la confianza que tiene en Zoido, Jiménez Becerril ha aceptado cerrar la lista de la candidatura del PP en Sevilla para la que ha vaticinado un “gran éxito y apoyo de los sevillanos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...