Espadas ha prometido un equipo de profesionales para atender a los trasplantados

Juan Espadas ha prometido a las asociaciones de trasplantados que destinará subvenciones dirigidas a consolidar los pisos tutelados para sus familiares. Además, les ha prometido un equipo de profesionales que atiendan sus necesidades.

 

El candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se ha reunido con las asociaciones de trasplantados de la capital hispalense para anunciarles que analizará sus propuestas y reivindicaciones y se ha comprometido a organizar las ayudas municipales destinadas a estos colectivos y reorientar las subvenciones que están dirigidas a la consolidación de los pisos tutelados destinados a su familiares.

Concretamente, Espadas se ha reunido con la Asociación para la lucha contra las enfermedades renales; la Asociación andaluza de fibrosis quística; la Asociación andaluza de trasplantados hepáticos; la Asociación de trasplantados de páncreas; y la Asociación andaluza de trasplantados de corazón.

El candidato socialista ha prometido a las asociaciones crear un equipo de profesionales para atender sus necesidades, desde servicios de orientación hasta psicólogos.

Espadas se ha hecho donante y ha explicado que este gesto significa un compromiso con la vida, de solidaridad con los demás. “Esta es una causa de todos que empieza con una decisión personal como es hacerse donante. Me parece que somos referentes en España y los responsables públicos debemos dar ejemplo”, ha señalado.

www.SevillaActualidad.com