Criado da así por finalizada su trayectoria política ocupando el último puesto en la lista de ISA a la Alcaldía de Alcalá.

 

 

Como ya venía anunciando Antonio Criado, quiere dar por concluida su actividad en primera línea política cerrando la lista electoral de ISA Alcalá. El actual secretario General de Iniciativa Socialista de Izquierdas- ISI Federal, cargo que ocupará hasta el mes de septiembre, tiene decidido dedicarse a las tareas de formación y documentación en dicha formación política.

Antonio Criado, militante activo del pacifismo, el socialismo y la defenza de los animales, en el ámbito de las políticas de Izquierdas, destacando su labor en IU, en la Secretaria Andaluza de política de Solidaridad y Paz, visitando y participando activamente en Sahara, Marruecos, Cubas y temas deSolidaridad Internacional Globalización y OTAN.

Criado comenzó su vida política en los años 60, militando activamente en lo sindical, fundado en San Feliut de Guixols (Gerona) tanto el partido PSOE, como la UGT de las que llego Hacer secretario general, tras regresar a Dos Hermanas, ocupó la secretaria de UGT de la construcción de Sevilla y miembro de la ejecutiva Provincial del PSOE, cargos que abandonó por discrepancias «con las políticas municipales y belicistas del PSOE» según informa ISA en una nota.

Según ISA, «Antonio Criado apoya y defiende desde él ultimo puesto de la lista a los compañeros de ISA Alcalá, es un acto de humildad muy necesario en los tiempos que corren donde lo único que se valora en política es agarrarte a lo que de fama y dinero. Soy muy feliz defendiendo con mi granito de arena a mis compañeros en Alcalá».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...