Beñat fue clave en la derrota de su equipo en Cartagena. Cuando salió al campo, su equipo notó y mucho la mejoría, pero del mismo modo, cuando fue expulsado, el Betis se derrumbó.

Sevilla Actualidad. «Cuando salí al campo lo hice para darlo todo, pero me pasó factura. Me precipité sobre todo en la segunda entrada, porque la primera fue un poco infantil. Tengo que aprender de eso. No es que saliera revolucionado, pero sí con muchas ganas de sacar el partido adelante. Me encontraba bien, teníamos el balón, pero al final tuve la mala suerte de la expulsión. Tengo cuatro tarjetas amarillas y por mucho que recurran una y me la quiten, tendría que cumplir el ciclo», comentó.

Beñat añadió que espera que no se note más de lo debido esa derrota en Cartagena, sobre todo porque «el equipo está bien, trabajando fuerte para seguir la dinámica que llevamos. Esperamos que el sábado se gane». Pero no es de los más sencillos el partido que les espera, ante el Barcelona B, sobre todo con la posibilidad de que los dos delanteros, Jorge Molina y Rubén Castro, sean baja. Beñat reconoce que son ausencias «importantes, sobre todo porque son los dos delanteros, pero creo que llegarán para el partido. De todos modos, tenemos equipo para ganar sin ellos».

Jorge Molina puede recaer

Mel ha tenido que parar a Jorge Molina en el entrenamiento. El delantero sufrió el pasado sábado la torsión de la rodilla que lo ha tenido parado dos meses al caérsele encima Cala, central del Cartagena.

El encuentro lo terminó mal y de hecho sufre une esguince de ligamento lateral interno. Ahora mismo no siente dolor, pero el jueves se le van a efectuar unas pruebas para ver si hay algo más grave. La amenaza de la recaída, por tanto, existe, aunque para respiro del entrenador ya está recuperado Emaná. De hecho, en el entrenamiento de hoy ha probado con el camerunés en punta -tampoco se ha entrenado Rubén Castro-, Miguel Lopes de interior por delante de Isidoro y Caffa en el extremo izquierdo en sustitución de Ezequiel.

www.SevillaActualidad.com