negredo-celebracion-oficial

Tras el gran partido del Sevilla el pasado domingo, el autor de  uno de los goles, Álvaro Negredo, analizó el encuentro y la situación del club nervionense.

Sevilla Actualidad. Álvaro Negredo anotó el pasado domingo un golazo en lo que fue un gran encuentro de todo el equipo. El punta madrileño no cree que se haya cambiado la actitud del grupo en los choques, sino que simplemente ante los colchoneros salieron cosas que antes no salían: «Sabíamos lo que nos jugábamos en Dortmund y contra el Atlético siempre es un partido en el que teníamos muchas ganas, sabíamos que es un rival directo para estar arriba y lo hicimos muy bien”.

Negredo afirmó también que el Sevilla jugó muy bien en todo momento y eso vio reflejado en el marcador y reconoce que en otros partidos han corrido mucho y a lo mejor no han tenido la eficacia necesaria. “La actitud hemos intentado siempre que sea positiva, pero los resultados han sido lo que no nos han acompañado», comentó.

En este sentido, explicó que el del domingo «es el Sevilla que siempre se había visto en los últimos años, un Sevilla que cuando venían al Sánchez Pizjuán se pensaba que era imposible sacar puntos. El año pasado venía gente sabiendo que podía sacar puntos y eso para nosotros era un problema».

En lo personal, Negredo tiene las intenciones claras: «Lo que espero y quiero es ganarme un puesto aquí, que con trabajo y sacrificio el míster cuente conmigo, pero no hay nada de puesto asegurado. Luis Fabiano jugó en Dortmund y yo contra el Atlético de Madrid, aquí nadie tiene el puesto asegurado”.

Se mojó finalmente respecto a la salida de Antonio Álvarez, para el que tuvo buenas palabras: «Antonio sacó muchas cosas positivas mías. El míster, al fin y al cabo, no es el que juega. Él intenta hacerlo lo mejor posible y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para Antonio. No estaban saliendo las cosas y al final es más fácil echar a uno que a 25″.