jose castro presenta abonados 15

La próxima semana comienza la campaña de renovación de abonos, pero desde este mismo jueves 26 de junio los sevillistas que no sean abonados pueden preinscribirse para realizar el alta de su abono en las taquillas del Sánchez Pizjuán en los días estipulados para ello, teniendo que presentar en ese momento el DNI original y una fotografía en caso de que el carné sea bonificado.

Abrió José Castro el acto de presentación de la campaña de renovación de abonos para la temporada 2014/2015 con unas palabras sencillas y claras: El Sevilla FC quiere ser sensible con su afición. Y lo quiere demostrar, tal y como dijo el presidente, con iniciativas y precios como los presentados este jueves con la frase “somos sensibles” como eje de la campaña.

“Ésa ha sido nuestra idea, porque este Consejo de Administración no quiere vivir de espaldas a su afición y eso queremos demostrarlo con hechos. Les puedo asegurar que al tema de la renovación de abonos le hemos dado muchas vueltas en este mes de junio, genera un debate importante, y que lo que se presenta hoy es fruto de un amplio consenso de los miembros del Consejo. Hemos querido atender a todas las sensibilidades del sevillismo, porque sabemos cómo está la calle y el esfuerzo que muchos aficionados hacen para sacar el abono.

«Veremos nuevas ideas con las que hemos querido revolucionar y cambiar lo que era mejorable. Ideas como el abono total, la apuesta por la venta online o los diferentes packs familiares dejan claro que hemos trabajado duro para que todos los sevillistas puedan estar en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada”.

Ante la pregunta de si se ha fijado un número de socios a conseguir, Castro afirmó que “no la hay, aunque sí esperamos que, después de esta magnífica campaña, haya más aceptación. Hemos trabajado por que todos los sevillistas que quieran puedan sacar su abono. Hemos intentado llegar a todos los bolsillos de los sevillistas”. 
 
precios abonados sevilla 15